Detalles, Ficción y hechizo de amor telenovela wikipedia

En la bandeja blanca pon la fotografía y, a su ala, las hojas de diente de Valiente. El próximo paso será rociarlo todo con miel.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …………….…; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que ………………….… quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la Rostro de la tierra.

Vas a precisar algunos elementos como un vaso de cristal realizado de agua limpia, miel fresca, tres ramas de canela, una imagen de la Santa Muerte en tamaño mediano, una piedra de cuarzo color rosado, nueve velas de color rojo y tres rosas del mismo color, las más bonitas que logres conseguir.

Se encuentra locamente enamorada de un hombre, pero aún no tiene una relación formal, descubra los más fáciles y potentes amarres de amor para enamorar un hombre que puede hacer desde casa sin ningún tipo de problema, solamente necesita el tiempo y la Certidumbre para que tenga los mejores resultados.

A las 12 de la noche puntualmente, debes encender el primer cigarro y prender en fuego la hoja donde has escrito tu objetivo.

Linda y Poderosa Pomba Viaje de los Siete Exus te pido hendedura y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de LAQV para que él sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con AMAG. Que LAQV me quiera mucho de verdad. Que yo AMAG me quede con él. Pero Por otra parte, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Expedición Siete Exus, aleje de LAQV toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta distracción y deseo sexual por mi AMAG. Que él me llame por teléfono desde pero y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera allí de mí y no aguante más sufrir allí de mi AMAG Quiero que él me busque actualmente y ahora. Quiero atender la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AMAG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi AMAG. Gracias por el atención concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo AMAG profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que Figuraí sea, Triunfadorí será y Triunfadorí está hecho. Agradezco por el deseo pedido sin embargo corto, cada oportunidad que lea esta oración más robusto ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a LAQV estar irreflexivo de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mí, se transforme en un gran amor en el corazón de LAQV, sé que los espíritus de la falange de Pomba Viaje están soplando en los oídos de LAQV, soplando mi nombre AMAG, de día y de noche, que él duerma pensando y acordándose de mí. Salve Pomba Expedición te pido OH origen, quita del pensamiento de LAQV, todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi AMAG de tanto amor. Que Campeóní sea, Figuraí será y así está hecho. Agradezco por todo lo que sin embargo está hecho y confío que seré atendida, LAQV va a estar alocado de amor por mi AMAG lo más rápido posible, trae a hechizos de amor del zapato LAQV de Revés a mí luego. Gracias por el atención concedido.

Mi buena y gloriosa princesa conozco tu fuerza y tu poder, te pido que atiendas mi sucesivo deseo: Que_____no descanse hasta que estemos juntos. Que el cuerpo de____desee por mí que soy___que no vea a___ u a otras mujeres y que no consiga verlas como mujeres.

Ponga las cenizas en cualquier bebida, se revuelva y debe beberla, el poder de este hechizo de amor se pedestal en los poderes mágicos únicos de tabaco y el humo para entrar en la mente de la persona, influir en sus pensamientos, mientras que el fuego calcinación abajo de todos los obstáculos que se interponen en el camino del amor serio.

(Nombre completo de él/ella), piensa en mí (Tu nombre completo) en este exacto momento en cualquier lado donde estés (Nombre completo de él/ella), en este ajustado momento pondrás toda tu concentración y tus pensamientos en mí (Nombre completo de él/ella), entiende que no puedes vivir sin mí (Tu nombre completo).

Tanto la cajetilla como los cigarrillos debes marcarlos con el nombre de tu objetivo, esto lo harás con la pluma de tinta roja.

En el interior de la hechicería blanca se utilizan artículos de este color, flores, aromas agradables y suaves, por el contrario, en los ritos de magia negra, son usados colores negros, rojos, fluidos como orina y sangre, y en algunos casos se hacen sacrificios con animales a cambio de obtener lo que desean.

Son hechizos con los cuales se debe tener cuidado, recuerda que se trata de pactos que estás haciendo directamente con la muerte, luego puede que todo te salga de las mil maravillas, como por el contrario, volverse en tu contra.

Un amarre con magia negra es un ritual por demás delicado y complicado. Desde los época de los faraones, las mujeres crearon todo tipo de amarres de amor para tener a su hombre para toda la vida, esa sensatez de los amarre se ha trasladado hasta nuestros tiempos, Figuraí que hacer este tipo de pociones de amor no tiene falta maligno y no pondrá la vida de la persona en peligro.

Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila Santo Cipriano, (su nombre), vendrá ahora detrás de mí (Tú nombre), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por sentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendrás ese poder para que él olvide y de una momento por todas cualquier otra mujer que pueda estar en su cabecera y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean o sepan. San Cipriano aleje a (su nombre), de cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento, hogaño y ahora, deseando estar a mi flanco, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que (su nombre), no pueda vivir sin mí y que (su nombre), siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté y con quien esté él me averiguará porque le pensamiento de él está en mí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *